AlbertFerreadvocats_equip_opt.png

El primer despacho que te adelanta
tu indemnización

 

La historia de nuestro despacho empezó con un accidente; antes de ser abogados fuimos víctimas a las que nadie ayudó, porque no pudimos pagar para defendernos.
Conoce nuestra historia

TE CONTACTAMOS GRATUITAMENTE
TIPO DE ACCIDENTE

Perfecto, te contactaremos en breve.

logos_diaris OK-04-22.png

¿Por qué te queremos ayudar?

Muchas aseguradoras se aprovechan del desconocimiento de las víctimas. Prácticas tan reprobables como ofrecer indemnizaciones injustas, dilatar el proceso o hasta negarse a pagar, están a la orden del día. ¡Y esto nos indigna! Las aseguradoras saben que cada día que pasas de baja, es un día que no trabajas y eso es la ruina para muchas familias; la desesperación hace que cada dia se acaben aceptando indemnizaciones ridículas por daños irreversibles. Por eso hemos decidido cambiar las reglas del juego: adelantándote tu indemnización para que puedas defender tus derechos, ¡y llegar a fin de mes! Si quieres saber más, llamanos o rellena el fomulario y nosotros te contactaremos, analizaremos tu caso y juntos haremos justicia.* Y como siempre, ¡nosotros no cobraremos ni un euro hasta que tú lo hagas! Así de fácil y transparente. Somos los primeros Abogados de Personas de nuestro país que te adelantan la indemnización. Nuestra misión es ayudar a las personas para que nuestro caso no se vuelva a repetir, por eso fundamos nuestro despacho hace ya 30 años. *Los casos se estudiarán de forma individualizada y tendrán que cumplir los siguientes criterios: 1- La reclamación tiene que ser viable y en plazo de ser reclamada 2- La necesidad económica del cliente será valorada por ambas partes

 

CONTACTA CON NOSOTROS

En Ferré | Abogados de Personas creemos que todos tenemos derecho a ser tratados con justicia, independientemente de nuestra situación económica.

 

Es por eso que en nuestro despacho te informamos gratuitamente.

Contáctanos y nos pondremos a trabajar hoy mismo.

Madrid | Barcelona | Valencia | Sevilla | Málaga | Palma

Calle Mallorca 272, 7a planta, 08037 Barcelona

info@ferreabogados.com

+34 900 431 431

+34 93 220 86 96

Nuestros horarios son:

de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y viernes de 9h a 14h